domingo, 13 de abril de 2008

sorteo


Yo también me sumo a esta ola de sorteos primaverales, para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada eligiendo un número del 000 al 999.

(si no tienes blog, no olvides dejar tu e-mail para que pueda contactar contigo... haré un sorteo entre todos los participantes y publicaré el número ganador el domingo 20 de abril)

Yo no celebro nada, simplemente quiero dar un "gracias muy especial" a todos los que pasáis por aquí... he conocido a gente maravillosa por el camino.
un placer.

71 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima¡¡¡¡ me pido el... 555 a ver si tengo suerte¡¡¡

suerte la que necesito para mañana, presento mi proyecto fin de carrera¡¡¡ ya te conataré..

besos de un domingo atacada....

Gálago dijo...

Elena, es un placer pasarnos por aquí y ver no sólo los diseños que creas, sino todo lo que te inspira...

Yo encantada de poder ver una de tus obritas más de cerca: 717.
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola Elena, me encanta verte por mi blog, gracias por darnos la oportunidad de tener una de tus mariposas, me pido... el 021 a ver que tal, XD un besito

Flor dijo...

Qué buena idea, la de no festejar nada en especial.
Un amigo por el MSN me dicta: el 666 (los hombres no son muy originales, ya te imaginarás cuál fue la segunda opción,jajaj)
Gracias!!!

Unknown dijo...

hola guapa !
que guay
pues yo me pido el 714
un beso

Estercity dijo...

A ver si tengo suerte
Mi numero es el 386.
Tus posts siempre me hacen pensar

bombis y borombis dijo...

pues nosotras como vivimos a unos 400 km la una de la otra, somos 2 que tenemos a 1 perdido, elegiremos...
421
besos

nos encanta tu trabajo, mucho, mucho, sin límite

Beatriz dijo...

Hola guapa! Qué bien un sorteo! Qué nervios! :) 343

Unknown dijo...

Hola! Gracias por la visita, me alegro de que te gustara el blog! Las pinturas en la piel son una pasada, duran un par de días, y para una ocasión especial son geniales!! La chica que las hace suele ir de vez en cuando a Columpio, una tienda preciosa de la que en breve publicaré un reportaje!
Por cierto, vaya monada de broche, a ver si me toca, je, je, me pido el 158

Unknown dijo...

Hola. Nosotras también nos apuntamos al sorteo. Nos encanta lo que haces y las cosas originales que enseñas.
Elegimos el numero 373.
Un beso y sigue así de bien

arantxa dijo...

vaaaaale!!!!!!lo de los sorteos no es lo mio(no tengo puntería)pero no pierdo la esperanza!!!!!!289 este el numero. muchasgracias por hacer sorteos!!!!

Showbiz dijo...

Me pido el 132!!!

A ver si tengo suerte *^_^*

Caminín dijo...

Uy! Qué bonito! Mi número, el 105.

syl dijo...

Qué original, gracias por tu sorteo. Me pido el 242 :)

latitadefabiola dijo...

Qué aguja tan preciosa!Como todo lo que nos enseñas...Qué bonita...
A ver si hay suerte!Nuestro número es es 224.
Saludos! ;)

MiKiMoNo dijo...

UYYY a ver si hay suerte!!

Me pido el 104.

Un beso y gracias por el aviso!

white dijo...

mmm..... me pido el 248 (tiene que ver con el nacimiento de Ainara, a ver si me trae suerte!)
Me gusta mucho el alfiler!!
Un beso y gracias por el aviso

LaTorpeda dijo...

Las mariposas son hermosas
los broches, apañaos!
asi que dejaré el 006,
que me lleva a todos laos!

Pd. aviso de sorteo desde Mikimono, haceis unas cosas tannnnn bonitas!!!!

Anónimo dijo...

Hala, qué chulo!, me apunto :)
Mi número el 914
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!! Hace poquito descubrí tus broches, tu blog, tú...y me encanta!!!!
Me encantaría participar con el 030.
Gracias!!!!
...>>CESCA<<...

Anónimo dijo...

perdón...olvidé dejarte mi e-mail!!! es lunes! jejeje

cfabregas@affinity-petcare.com

FELIZ SEMANA!!!

CESCA (nº030)

Anónimo dijo...

Hola!!! yo acabo de descubrirte y me encantan ...... también me apunto: mi número el 46.
Bstos.

csbmerza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola cielo,veo q españa esta llena d artistas!! es la 1º vez q visito tu pagina y decir q m ha encantado.
La semana pasada para mi fue muy dura,ya q fallecio una d las personas q mas quiero en este mundo Mi abuelo,y fue el dia 9! asi q creo q voy a usar el 009!!
un beso enorme y a seguir asi :)
vestida_de_prada@hotmail.com
aitana

La Ballena Elena dijo...

Me pido el 164
Precioso todo lo q haces, lo vi al natural el keboniko.

Está muy bien la ola de sorteos

belula dijo...

Gracias a ti por enseñarnos cositas tan preciosas!!!

529

alejo dissenys dijo...

Ostras... de golpe se ha llenado de comentarios, jejeje... Me alegro por tí... Asi demuestra que hay mucha gente más de la que te visita a menudo y que no te deja comentarios. Bueno, quien se puede resistir con esta mariposa tan bonita??? Va, me animo, el 279.

Anónimo dijo...

Hola!
llevo un tiempo leyendote "a la sombra", y tengo que decirte que tienes un blog genial, bonito, y muy interesante, con el que no solo disfruto, sino que aprendo a la vez.
probare el 815
makita_sg@hotmail.com
besos, maca

Anónimo dijo...

Hey! llego aquí desde el blog de Sylvia! me encantan la bisutería, los collages, etc..Tu blog es genial!

Me encanta el broche! (es ese el premio?)jeje!!

A ver! Me pido el 967 (espero no esté cogido, ya hay una lista grande de gente!)

A ver si hay suerte!
;-)

Anónimo dijo...

Hola Elena!!
Que alegria esto de los sorteos!!
Me encantaria hacerme con una de tus preciosas mariposas.
a ver...elijo el 534!!!
un saludo!
roci_xd@hotmail.com

elena relucio dijo...

mmm... cuanta compañía, gracias!

(muchas gracias a todas por participar y ...

suerte, suerte)

^-^

Beth Ávila dijo...

Me pido el 748
Porque el 7 de abril de 2008 fue el día que descubrí el universo poético de Ellen Kooi y esa maravillosa frase que Elen (a) dejó en su post...

Gracias por estos regalos.
A ver si hay suerte!!

Beth Ávila dijo...

Ay! El mail: elisabeth.fuentes@gmail.com

por cierto, eres tú la de la foto?

Anónimo dijo...

Qué mal!!!
Ayer mandé un comentario y no está...Espero que no esté cogido, mi número es el 328!
Bsos y gracias a tí por crear tantas cosas geniales y compartirlas

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, es mi primera visita, probaré suerte!.
088 es mi número.
Un besuko

elena relucio dijo...

elisabeth gracias a tí por tus visitas.

(soy yo)

elena relucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

con permiso, recién llegada a tu blog, espero quedarme unos cuantos ratitos.

¿Puedo unirme al sorteo?

me pido el 023

Gracias

Anónimo dijo...

Llevo tb un tiempecillo leyéndote en la sombra, decirte que tu blog simplemente es genial. Probaremos suerte con el: 447. Creo que no está repe.. jeje

Mi email: xstrees@gmail.com

Besines

Goiuri dijo...

Sorteo!! qué bien, y llego a tiempo!! 872 para mí. Chaoo!!

{pequeño.mapache}* dijo...

a ver a ver... cuanto bueno por aquí..

pues me cuelo en tu blog y me pido el.. 323 esta cogido?

Unknown dijo...

desde nualan queremos agradecerte a ti por estar ahi, y por ser como eres, una joya!!

y como no... nos apuntamos al sorteo con el 415

Gretelain dijo...

Gracias a ti, que tienes un arteeee!!! El mío el 392

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola Elena!
Hacía mucho que no pasaba por aquí y... ha sido un sorpresón! Voy a luchar por esa cucada de alfiler... ;)
Qué tal va todo? Voy a leerte hasta donde te perdí la pista; es lo que tiene estar fuera de casa y actualizar el blog en hoteles y en casa de amigos...

Un abrazo!

Ah! mi número es el 824.
Gracias por tu concurso!

Espita Gorgorita dijo...

esteeee, feliz feliz no cumpleaños!
jejjeje y me pido el 218

BoraBora dijo...

385!
ale!
creo que ese no está cogido aún1

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

vaya que comentado este post..aunque se entiende dada la oferta..

me uno al sorteo!! 075

besos!

sapatinhos de verniz dijo...

gostava imenso participar, porque adoro os teus trabalhos!
o numero que escolho é o 023!
Abraço

ÂmË dijo...

Ala, me encanta todo.

No conocía tu blog, ni tu obra. El alfiler es precioso.


Si no está cogido: el 535 para mí.

Africa dijo...

Hola! a ver si aun estoy a tiempo....que ilu! yo siempre con el msimo número: 888

Gracias! y enhorabuena por no celebrar nada en especial, es lo mejor!
Bsos!

AH! dijo...

Gracias por el sorteo Elena! me apunto con el 357, que creo que no lo ha dicho nadie. Mucha suerte a tod@s!
Un abrazo.

Dolça Maduixa dijo...

Yo me apunto...que nerviso...mi número el 227. Saludos

Anónimo dijo...

Elijo el 516 que creo que no está elejido, a ver si hay suerte!!
enhorabuena por tu arte
disparatoso@gmail.com

Anónimo dijo...

Te visito casi a diario, pero he andado un poco desconectada y actualizandome con tus entradas al blog,me he encontrado tu sorteo, asi que me apunto con el 013, quizas me traiga suerte, pues al pobre lo tenemos un poco marginado.
giniauno@hotmail.com
Me encanta tu blog y tus cositas.

elena relucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena relucio dijo...

sólo se me ocurre decir GRACIAS :)

TONI dijo...

Te acabo de descubrir y con tu permiso te iré leyendo! Me encanta tu blog!
Me pido el 022!

Toxic Retro dijo...

Holaaa! Me parece genial tu sorteo, asi que me apuntooo! Me pido el 551

Unknown dijo...

Gracias por ser tan especial, por tener un blog tan mágico, por inspirarnos y alegrarnos el día... y por este sorteo...yo también quiero participar... 295...por ejemplo...

Gracias

begodepa@gmail.com

Feltaholic dijo...

la suerte no es lo mio pero lo importante es participar, no? Me pillo el 777

Anónimo dijo...

No hay día que no te visite, por lo tanto es mi obligación participar en tu concurso con el 061, sigue así de bonita y luchando por gustar con tus cositas.

Gracias por existir en la blogsfera.

Unknown dijo...

Hola, quisiera participar con el número 189 si nadie lo ha cogido antes. Gracias por este sorteo. me llamo Toñi y mi correo es mibalconcito@gmail.com . Me gusta tu trabajo.

Anónimo dijo...

hOLA!

entro amenudo en silencio y me gusta lo que veo y leo.

Gracias!

373
Rebeca
resbes@hotmail.com

las sandalias de ana dijo...

914... a ver que nos trae la suerte!!!

aaranda19@yahoo.es

besos

M. dijo...

Yo también quiero participar en el sorteo.
Me encanta el broche.
Mi número es el 012.

lady desidia dijo...

oh, Elena, ¿todavía estoy a tiempo? el broche es precioso,
me pido el 213... por ejemplo!

in the Ro dijo...

Hola Helen,

te he visto por el blog de la clorofila más radiactiva, así que yo tb kiero broche jejeje me pido el 462.
Aunq lo acabo de descubrir me gusta tu blog!!

Kss, RO

La Muka dijo...

UFF UFF, QUE CASI SE ME PASA, PERA Q ELIJO NÚMERO, UMMMMM (ESTOY PENSANDO Y COMPROBANDO Q NO ESTÉ PILLADO)

737
El emiliano está en mi blog.

Anónimo dijo...

Madre mia te acabo de conocer y no he visto nada mas que lo que esta arriba y el broche que pones aqui es la primera cosa que veo de las que creas y me ha encantado... tanto que me tomo la libertad de participar y probar suerte... jamas vi uno asi de grande... es impactante y maravilloso.

Nº 983

Un besito y voy a seguir cotilleando.

Anónimo dijo...

Llego a traves de Mikimono, a elle la visito en la sombra,es amiga de Lupo. Me gusta lo que haces, te visitaré a menudo. Mi nº es el 282. Espero tener suerte, sería un honor llevar puesto tu broche.anabtramullas@hotmail.com

Ichu dijo...

Hola!!!! Estos sorteos están fantásticos, no solo por el regalito, sino porque además son una forma de conocernos todas un poco más, ya que sin ellos muchas seguiríamos en la sombra.
Gracias por tu trabajo.

Me quedo con el 100.
imp_03@hotmail.com

Estoicolgado dijo...

ya que de momento soy el último en llegar... apostaré por el primero, por si la suerte del principiante se acuerda de mí en esto...!!!

número 000