miércoles, 21 de mayo de 2008


El negro es el principio de todo, el punto cero, la silueta. Primero viene el continente y después el contenido. Sin sus sombras, su relieve y su ayuda, sería como si los demás colores no existieran.

Al mismo tiempo, el negro es la suma de todos los colores. Es voluble, cambiante, nunca es igual.

Una pequeña mancha negra puede contener todo un mundo. El negro no es alegre ni triste. Es atractivo, elegante, perfecto e indispensable. Es tan difícil resistirse a él como a la noche.

-Christian Lacroix-

(se dice que el negro también es el color de la locura y hoy, yo he tenido un día de locos)

12 comentarios:

SaritaSopita dijo...

Mmmmm... con lo que me gustan los botones!!!! que fotos más estupendas!! da gusto mirar!
Día de locos... sí, me suena...

Muuuuuua!

e. dijo...

estoy de acuerdo con Lacroix!!
...que tengas hoy mejor día...
:*)

Miss Rosenthal dijo...

Umm no creo
Entonces harían las chaquetas de fuerza negras, no??
La locura pega con todo.
Besos y ánimo. Hoy seguro que mejora

inés dijo...

¡Me encantan los colores!

Anónimo dijo...

Son preciosas las fotos llenas de botones, hoy dia hay botones de millones de formas y colores, es un gustazo. Los dias de locos terminan rapido, no te preocupes. Un besazo guapa

interpreta-sones dijo...

me encanta el geometrísmo abotonado de estos rosetones de color! sabes que ando escasito en cultura de diseño de moda, pero me parece muy sensato lo de lacroix. muy compartible.

Unknown dijo...

cualquier elemento es bueno para hacer una pequeña obra de arte ,
para muestra un boton
:)
bss

Unknown dijo...

muy bueno anitta! para muestra un boton, que acertado!

me encantan los botones, y por supuesto el juego que dan, eh

belula dijo...

Guauuuuuu.....me encantan, son preciosooooossss!!!!!

white dijo...

Que preciosidad las imágenes de los botones... Y que maravilla el texto de Lacroix... El negro es mi color (reconozco que no acabo de estar cuerda!) y los grises, todos los grises!! Hasta que llego al blanco sucio!! Ahí también me podría quedar.. Iré dando saltos del negro al blanco sucio este fin de semna!!! Parece que el cielo será de ese color...
Un beso guapa y feliz fin de semana!!
Siento no poder pasar muy a menudo estos días!!!

elena relucio dijo...

feliz finde!
no pasa nada :)
(aunque te he echado de menos)

besOs

Gollus dijo...

Hola!

Te recojo esta entrada llena de botones para mi blog.

Saludos ;)
Gollus.