miércoles, 9 de julio de 2008

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Divinoooo !!! y las fotos... de infarto... ojala algun día haga yo fotos asi y sepa darle esos colores.

sonia dijo...

sencillo y elegante!

AH! dijo...

Es precioso.
Qué placer visitarte, hacía tiempo que no pasaba y como siempre un montón de cosas bonitas,el anillo efímero me encanado.

Luna llena dijo...

Precioso...

Saluditos!

Beatriz dijo...

Me gusta y cuánta razón en la frase... me la voy a repetir...

Cris*^* dijo...

Precioso Elena!!
Y la frase, genial....me ha venido genial!
Un beso!

Marta dijo...

Me ha encantado, la frase y el collar. Una vez más, siempre que venog aqui me gusta todo. Besos, Lu

interpreta-sones dijo...

con esos globos no necesitas escalera ni nada. preciosa foto elenita!

Kurtz dijo...

Esa frase me encanta. Sería la forma de resolver tantos problemas!

Gretelain dijo...

Solo decirte...que tienes arte!

Anónimo dijo...

Pero cómo lo haces para que todo te quede tan bonito?
Me apunto la frase, para todas las veces que no hago las cosas por no saber cómo pueden acabar.
Un beso

Unknown dijo...

vaya este si que me ha gustado

y en verde
!!

genial

veo que ya has elegido tus globos!!

:)

un besazo

elena relucio dijo...

gracias :)

el verde, tu color favorito también?
ni escalera ni nada, lo mejor es subir volando...

belula dijo...

Me encantaaaa!!!, es precioso...con lo que me gusta el verde...Y la frase genial!

Ivan Navarro dijo...

precioso, si señor !

Oye, antes de que te conviertas en una superestrella me diseñaras algo para mi !?!?

necesito complementos nuevos !

Saludos... por cierto, sigues tan morena ? jie jie

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso, para cuando una tienda?? besitos

alejo dissenys dijo...

¿Sabes? Me he quedado tan prendada de tu collar que la frase casi no la he visto, de hecho no le he prestado atención... he quedado fascinada por el collar, enhorabuena, te superas... Y me encanta este verde... con la edad me he vuelto de verdes, me encantan...


Bueno, y ahora que leo la frase, muy acertada... aunque a veces, nos es tan difícil dar el primer paso....

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

precioso el collar!! me encanta todo.

Unknown dijo...

la foto impresionante
el collar majestuoso, el verde me gusta
el texto acertadisimo
...sigo...?