viernes, 4 de julio de 2008


(por cierto, miss rosenthal, mira, me atreví...)
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen tus pulseras XDDD. besitos guapa

interpreta-sones dijo...

si es que eres una valienteee!! :)

e. dijo...

jajaja, a ver cuánto te duran esas pulseritas...
:*)

Miss Rosenthal dijo...

Y te queda como sólo podía quedarte a tí...Genial!!!
Hoy me hago una infusión con esta imagen y la guardo para siempre dentro de mí
(Por cierto, en la bolsita de té tienes un colgante precioso esperándo a que le des vida en tu cuello. Te atreverás también?)

elena relucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena relucio dijo...

:)
tengo 30 bolsitas iguales que ésa, quizás se me ocurra algo...

SaritaSopita dijo...

Elena, siempre tan original y creativa!!, seguro que haces algo fantástico con las bolsitas:)

Besitos!

Unknown dijo...

me gusta mucho el mensaje de la bolsita

de
te

besos de bimbo

Cris*^* dijo...

Genial!! Para que más!!? De un te con tostadas a un derroche genial de imaginación!!
Un beso!
¡¡¡¡Se buscan valientes!!!!

Unknown dijo...

y una cuadrilla de pajaritos revolotenado a tu alrededor... con hambre de tus joyas, y sed de tus mensajes...