lunes, 11 de agosto de 2008

un amor al revés

(pinchar para ampliar)
.
mgmt - time to pretend
.

12 comentarios:

Laura dijo...

Pasate pormi bog cuandopuedas haberque te parece. espero que te guste.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario! Yo no solo quiero enamorarme sino vivir al reves! Quien pudiera..

La vida según Quino

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

Marta dijo...

Simplemente me ha fascinado. Besos, lu

Anónimo dijo...

Maravillosa historia con moraleja, yo puedo decir que tengo un amor al reves y ahora soy muy feliz ;)

interpreta-sones dijo...

asumir que las cosas siempre tienen un final puede llevarnos a no intentar nunca comenzar nada. sería casi como estar muertos. desafectados, no sufrientes, como los muertos.

Cris*^* dijo...

Yo quiero un amor así, al revés. Empezar por los descuidos, por la dejadez,continuar por los cines, las cenas, terminar por las reuniones en las salas de juntas, y por los besos...
Un beso

belula dijo...

Me ha encantado!!!!....precioso.

Anónimo dijo...

Es precioso el texto!
Hay un corto muy chulo que se llama LA RUTA NATURAL (es un palíndromo, se lee igual hacia delantt y hacia atrás) que habla sobre lo de vivir al revés. Es genial y te das cuenta que, de las dos formas (morir de viejo o morir de joven) la muerte es igual de desagradable.
Un beso, y gracias por descubrirme el textito, me ha encantado

elena relucio dijo...

un vídeo curioso, gracias por recordarlo miss rosenthal.

dejo enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=jg0oIY_a4j4

Druid dijo...

Comenzar por el final (simil del tejado antes que el resto de la casa) es dificil, pero no por ello debe de asustarnos. Bien proyectado (o dejado al azar) un principio-final puede ser de lo mejor que le puede suceder a uno... (o no)...
Supongo que es un reto vivir por "no saber" si comenzar por un sitio.... o por otro.

Bicos.

Reno dijo...

mira que a mi me pasó eso, pero terminó igual... es mejor ir por el ensayo-error y que cada uno se haga su propia teoría.

* eso sí jamás leer a renato cisneros, ni a aliacia bisso.

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

ay que se me hizo una heridita en el corazón.

Se convirtió en uno de mis enlaces de blog... me encantó!