domingo, 12 de octubre de 2008

20 comentarios:

Safiro dijo...

Que collar más original, es vistoso, pero con esa camiseta negra queda genial!!

Un beso

uncentimo dijo...

un collar para no pasar desapercibida =)

JUANAN URKIJO dijo...

No es el collar, es el fondo...

Besos, artista.

Cris*^* dijo...

woowww!!!
me gusta!!!!
un besote

fotosbrujas dijo...

HOla Elena, me encanta tu creatividad... las texturas me alucinaron,
en este caso yo no me lo pondría por razones obvias, pero queda genial
saludos brujos

Unknown dijo...

Hola Elena¡

muy bonita tu nueva creación, me gusta la geometria. que pases un buen lunes¡¡¡

un besito

Gretelain dijo...

Que bonito, es diseño tuyo, no? La verdad es que lo encuentro super original!
Muy bien Elena!

janil dijo...

Me preguntaste por el material de los zapatitos del sorteo? Una línea sí eran de fieltro, la otra de algodón.

Qué collar más precioso. Con accesorios tan llamativos lo de menos es la camiseta, como se entere Custo... Me gusta! Qué material es? (te devuelvo la pelota);)

elena relucio dijo...

a ver, por partes:

1º gracias :)
2º gracias brujo pero las texturas en fieltro pertenecen al libro "the art o felt" (portada 1ª imagen)
3º sí, es mío gretelein, son piezas de fieltro, las compré sueltas y les quité algunas piezas porque eran llaveros o colgantes (no lo sé ¿?), me sobró una, la quieres?

Safiro dijo...

Hola guapa, estos pone:

El premio consistirá en una agenda moleskine plain notebook pocket, una agenda con las hojas en blanco y un marco de fotos realizado con la técnica decopatch (quizás haya algún regalito mas). Gastos de envío incluidos en el premio.

Tiene buena pinta, eh!

Por cierto, son piezas de fieltro, que pasada!! Un 10 por Elena!!

Un besote

Ivan Navarro dijo...

De acuerdo con quien ha comentado lo del fondo... es tuyo ? y el collar ? ;-)

taratela dijo...

Me encanta! ^_^

elena relucio dijo...

el fondo es un papel de regalo pegado a la pared (sólo para la foto) es de color negro y transparentes los motivos florales (las zonas blancas son pared)
y... sí, el collar es mío, aunque esas piezas no las he cortado yo, las compré por unidades.

¿un 10? anda yaa!!

gracias taratela :)

Unknown dijo...

que quieres que te diga una fan...

que me gusta mucho, echaba de menos ver cosas tuyas

me gusta lo grande que es y el color

un besazo

elblogperdido dijo...

aun no he cerrado la boca, es genial

Miss Rosenthal dijo...

Yo también echaba de menos ver tus creaciones!
Es genial y además, a tí queda todo bien, hasta lo de ir sin cabeza.
Ese papel me suena!!!
Besos grandes, hoy desde ZGZ

interpreta-sones dijo...

000(h)!
preci000s000!!

Espita Gorgorita dijo...

muy muy bonito... y con una camiseta negra queda muy sybilla... precioso , volvere para verlo de nuevo llevo un rato largo y hasta he ampliado la foto, no te digo mas

Anónimo dijo...

Que preciosidad nena... Tus creaciones siempre me sorprenden.

Muchos besitoss.

Anónimo dijo...

pero ese collar en la practica lo pueden llevar solo los muertos