viernes, 8 de mayo de 2009


el nuevo spot del perfume más famoso del mundo, Chanel nº 5, es una delicia. Está rodado en Estambul y protagonizado por Audrey Tautou, esa actriz tan dulce y de rostro serio que cautivó en Amèlie.
Coincide con el estreno de la película sobre la vida de Coco Chanel, Coco Avant Chanel, que narra la juventud de la diseñadora francesa. El film muestra cómo Chanel ignoró su vocación y cómo la costura llegó a ella poco a poco, de manera casi anecdótica, en respuesta al estilo femenino de la época fijado por los hombres, que recargaban a las mujeres con perlas, plumas y encajes.
(su estreno en España, a principios de junio)

12 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Un bonito comentario-recuerdo

Beatriz dijo...

Esta mañana lo he visto unas cuantas veces... Una delicia.

interpreta-sones dijo...

precioso, con esos ojazos tan increíbles de tautou, la maravillosidad de estambul, ese chico tan guapísimo, la mítica voz de billie holiday... un 10!

acoolgirl dijo...

Preciosooo!!

Tengo muchas muchas ganas de ver la película…

Un besazooo

Druid dijo...

La historia me llama la atención.

El spot es una maravilla, aunque supongo que dicho perfume merece esos esfuerzos económicos para rodar una mini-película.

Hacia tiempo que no venia por aqui (ni por ningún otro sitio)... me gusta tu ¿nueva? cabecera.

Bicos.

sapatinhos de verniz dijo...

O anúncio está fabuloso!

Dá uma vista de olhos aqui...
http://vi.sualize.us/view/cfe3c3cf7ea7c8d18a0ffb4bd5c1e6f7/

Boa semana!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

una delicia ! verdaderamente !

muchas gracias por la visita
Estibalitz

Gretelain dijo...

Si, la verdad es que es precioso el anuncio...y a mi ella me encanta, por supuesto!

uncentimo dijo...

lo que daría por vivir una historia así...

Miss Rosenthal dijo...

Qué ganas tengo de ver la peli!

elblogperdido dijo...

me gusta la foto a ver que tal la pelicula

campanilla dijo...

Desde luego la foto es impresionante...