lunes, 22 de junio de 2009

18 comentarios:

Unknown dijo...

Simples pero perfectas!!!!bss

Unknown dijo...

Me encanta la combinacion de colores!! :)

Cris*^* dijo...

Me encantan!Y las fotos muy bonitas!
Un beso :)

natalia dijo...

Son preciosas!! me gustan mucho esos colores

muxugorri dijo...

¡Que bonita combinación de colores! Y como siempre las fotos estupendas!

Miss Rosenthal dijo...

son geniales! de qué material son???

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay que chulísimas son!!!Me encantan!!
bss

belula dijo...

Muy chulaaaasss!!!!

ZEPETIT dijo...

La simpleza de la que estan hechas le dan un toque de sofisticacion!

Zepequeña.

elblogperdido dijo...

me alegra que ultimamente pongas mas cositas tuyas es que son taaan bonitas y sencillas y originales y...

elena relucio dijo...

gracias :)
miss: es cinta de algodón (bies), entretelada coge cierta rigidez.

chati dijo...

Como siempre, de tus manitas salen preciosidades, ahora que pienso esas pulseras pegan con un broche que tengo de mariposa que me hizo Elena Relucio una vez jejeje. Un besazo preciosa

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

preciosas esas pulseras!!, me encantan!

Unknown dijo...

preciosa combinacion de colores
muy tu

;)

arorua dijo...

son preciosas, me gusta su simplicidad
un abrazo

Gálago dijo...

Preciosas...
:)*

taratela dijo...

Chulisimas!!

Mua Carmen dijo...

Esos anillos son como una pequeña obra de arte, ahora entraré en su web, que curiosidad!

Besitos Carmen