jueves, 17 de diciembre de 2009

12 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Me encanta el stop motion, es una de mis tecnicas favoritas para realiar trabajos, siempre se me ha hecho muy artistico, muy divertido el video, me encanto la historia.. un saludo elena y gracias por tu comentario...

interpreta-sones dijo...

wow! qué pasada! me ha encantado este resumen vital foto-a-foto. buenas cámaras son esas, eh? :)

Nalda dijo...

Ya había visto algún vídeo así y me siguen dejando con la boca abierta. La vida está llena de tantos recuerdos....

Un besico

e. dijo...

muy chulo!

Gretelain dijo...

Es poreciosoooooo!!

Cris*^* dijo...

UUuooHHHH!!!! Me encantaaa!!!
un beso y buen findee!

covi dijo...

vaya! que chulada! me gustó muchísimo, gracias por compartirlo!

taratela dijo...

Que chulo!!!!
me encantó

Rebeca dijo...

Hola me paso por aqui para animarte a concursar en mi sorteo. Feliz Navidad!

Margarita dijo...

Elena,como sabes que no me gustan estas fechas voy a regalarte este video.Como supongo que a tí te gusta, y tú me has abierto los ojos enseñándomelo,pues ahora está dentro de mí y te lo regalo.
Ya sé que tengo un poquito de cara!pero así soy yo.
Sigue como siempre y nos seguimos encontrando,creadora.....

elblogperdido dijo...

genial, que pasada, me ha encantado

ZEPETIT dijo...

Feliz nochebuena!

Zepequeña.