domingo, 2 de diciembre de 2012


un collar sinuoso
 ♪ ♫ esta tarde por aquí suena esto

6 comentarios:

raúl dijo...

sabes? eres una creadora excepcional, das vida a los objetos, como por arte de magia, inventas formas que no existieron antes. me gusta mucho lo que suena esta tarde. me gustas mucho tú :)

Chica dijo...

Si es que siempre me gustan tus collares, de algo tan sencillo haces una joya.

Rachele Esengrini dijo...

Always the most original!

M.M. dijo...

Un collar muy original, me encanta la combinación de los colores!

Moda y un poco más dijo...

Es precioso, tan artista como siempre!!

Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

whereorwhat dijo...

hOLA! Acabo de llegar por aquí, el collar lo has echo tu? pero sería el resultado de un tutorial? o esque los vendes? Me gusta muchísimo

Comienzo a seguirte por aquí y por fb!
Pasate por whereORwhat : Diseño, ilustraciones e inspiración.