viernes, 23 de noviembre de 2007

14 festival corto


Se llama "corto" porque dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una película de producción normal. Se suelen usar para tratar temas menos comerciales o en los que el autor tiene más libertad creativa.


Lo más destacado desde mi humilde punto de vista:

FLASHBACK AL REVÉS (de Txema García)
Duración: 2 minutos
Formato original: DV
Sinopsis: videoclip para Klaus and Kinski hecho con 1800 fotos y mucha paciencia.

UNA SENCILLA HISTORIA (de Gerardo de la Fuente)
Duración: 3 minutos
Formato original: imagen digital
Sinopsis: el poder de las palabras frente a la dura realidad.

(14 festival corto. Ciudad Real 07)
..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elena, por tu humilde punto de vista.
"Una Sencilla Historia" no se hizo para ganar festivales, sino para ser vista por mentes creativas como la tuya...

elena relucio dijo...

qué sorpresa... ayer estaba viendo un corto tuyo y hoy te encuentro por aquí.
Enhorabuena! me gustó.

Toxic Retro dijo...

Si, la verdad es que fueron muy buenos, aunque yo me quedo con " La flor más grande del mundo" por ponerme la piel de gallina! ;)

Anónimo dijo...

Hola, soy chema, director de "flashback al revés". Me alegro mucho de que te haya gustado, muchas gracias por destacarnos en blog! Un abrazo