viernes, 1 de febrero de 2008


Conocida por sus increíbles prendas de lana, de diseño exclusivo y tejidas por ella misma. Verdaderos atuendos artísticos.

Todas las creaciones de Sandra Backlund son pedidos por encargo, no es ropa que se encuentra colgada en la vitrina de una tienda.
Prendas que provocan cierta desilusión al enterarse de sus precios, entre 700 y 16 mil euros por una prenda de lana tejida por la propia diseñadora… quién sabe si dentro de un tiempo sus vestidos sean dignos de estar guardados en un museo.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Uy buenísimo tu blog, muy inspirador... ojla uno tuviera el tiempo para ver toooodo, pero le voy a hacer el empeño...
Paséate por mi blog! o por mi web www.nato.cl (soy diseñadora chilena)
Muchos saludos!

AB Complementos dijo...

Wow! Qué obras de arte!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Elena!!

No sabía que tenias blog!! Me alegro mucho de haberte visto hoy en Ego, espero que todo haya indo bien. Me ecanta este post, dios mío y luego dicen que la moda no es arte.

Núria dijo...

BONITOS VOLÚMENES!!

Anónimo dijo...

De verdad muy bonito tu blog, también se agradece que me tengas entre tus favoritos, yo también pienso en agregarte a los mios... pero si vas a copiar textualmente uno de mis articulos (http://prendaspublicas.wordpress.com/2008/01/22/originales-prendas-design-made-in-sweden/)- o parte de él - de mi blog, me gustaría que citaras la fuente como se debe: entre comillas.
Te escribo acá, porque no encontré una dirección de mail para escribirte directamente.
Mi mail lo encuentras en mi pagina, en SOBRE PRENDAS PUBLICAS
Saludos
Espero saber de ti.
Elizabeth Oria
http://prendaspublicas.wordpress.com