lunes, 31 de marzo de 2008

coqueteos de cine


"Pero no estaba besándola, estaba susurrándole en la boca"
Chico Marx


"Un beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para detener el habla cuando las palabras se tornan superfluas"
Ingrid Bergman


"Me pasa algo con los saxofonistas, especialmente con los saxo tenores... no sé qué es pero me embrujan. Todo lo que tienen que hacer es tocar ocho notas de "ven a mí, mi Niña Melancolía" y se me derriten los huesos. Se me pone la piel de gallina y voy a ellos"

Sugar (Marilyn Monroe)

Con faldas y a lo loco, 1959


Jerry: Osgood, voy a sincerarme contigo. No podemos casarnos... (se quita la peluca). Soy un hombre.
Osgood: Bueno, nadie es perfecto.
Jack Lemon y E. Fielding III
Con faldas y a lo loco, 1959


mi última adquisición, no pude resistirme...

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

que bueno!! una recopilación de tierno-momentazos de cine... es que es irresistible!! :)

Walter Kung Fu dijo...

Johnny: ¿A cuántos hombres has olvidado?
Vienna: A tantos como mujeres tú recuerdas.
Johnny: ¡No te vayas!
Vienna: No me he movido.
Johnny: Dime algo agradable.
Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
Vienna: Te he esperado todos estos años.
Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
Johnny: Gracias (bebe). Muchas gracias.

Johnny Guitar