lunes, 25 de agosto de 2008

sorteo catálogo


"La verdad es que dan ganas de tenerlo", alguien dejó este comentario el día que presenté este catálogo. Hace unos días me pasé por la tienda vialis y qué suerte que todavía quedaba alguno!, tengo un catálogo de sobra, si te apetece tenerlo, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada.

Es un bonito cuaderno a modo de moleskine con unos dibujos fantásticos, al final hay unas cuantas hojas en blanco para que tú lo continúes...


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
el ganador, el martes 2 de septiembre
.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

yooooooooooooo meteme en el sorteo yo quiero yo quiero!! :)

saludos

Sandra

white dijo...

lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! tiene que ser mío.... !!!
Mua !!

Anónimo dijo...

yo opino que el primer comentario deberia valer doble jojojojo no mentirita, suerte para todos :)

Cris*^* dijo...

Puffff....Sólo te diré que guardo cada imagen que posteas de esta maravilla, no puedo evitarlo!! ¡¡Me encanta!!
Cuidados detalles e inspiración a Raudales!!
Un beso

janil dijo...

Jo, me encantan los zapatos de vialis... y el moleskine... hace días que nos pones los dientes largos con él! La verdad es que es una gozada! Sí quiero!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Por probar que no quede!! La verdad es q las ilustraciones q ensenyaste eran preciosas!

Elena Ramírez dijo...

me encantaría!!
me apunto al sorteo!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

una más...esos dibujos se antojan!

Flor dijo...

Pues como a mí me apetece, me apunto.

Besos y gracias

Anónimo dijo...

Ya participé en el otro sorteo y no hubo suerte, a ver si para este lo hay¡¡ ME encantaaaaaaaaaaa¡¡ Lo quiero para míii¡¡¡

Tu blog, una delicia para leer todos los días

Sandra

Miss Rosenthal dijo...

Gana mucho el catálogo sin el jersey de lana sosteniéndolo. Se nota tu toque. Me encantaría tenerlo!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Jooo por qué sólo hay uno para todos?

Podríamos hacerlo rular para que un poquito de inspiración llegue cada semana a una casa diferente.

¡Yo también quiero tocarlo, admirarlo y releerlo!

Esperaremos impacientes al 2 de septiembre...

Miguel Rodríguez dijo...

Y crees que alguien que fisicamente está tan lejos tenga alguna remota posibilidad de tenerlo?



Me parece que está HERMOSO.

Me apunto y bueno, espero romper años de tradición con mi pésima suerte para los sorteos.


Besos, me encanta lo que haces.

M.

Miguel Rodríguez dijo...

perdón...
a más post, más posibilidades de ganar verdad?



jejejjee...

Miguel Rodríguez dijo...

YO QUIERO!!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Por fa!!!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Prometo compartirlo!!!!


:)

Miguel Rodríguez dijo...

Prometo portarme peor!!!!

Miguel Rodríguez dijo...

ya chau.
me voy a cruzar los dedos!








...pero VOLVERÉ.

elena relucio dijo...

ese diario puede viajar a cualquier sitio, y ... sólo cuenta uno, eh! :)

_gracias

acoolgirl dijo...

Yo me voy guardando cada una de las imagenes que has publicado del catalogo... Asi que tenerlo seria maravilloso!!

Muchas gracias por hacer estas cosas.

Un besitooo

La habitación de Kate dijo...

Yo me apunto que tiene muy buena pinta!

Druid dijo...

Es MIO.... solo MIO....

pero tu todavia no lo sabes jejejejeje.....

(pero lo sabrás).

Bicos.

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

lo quiero, lo quiero, lo quiero con más de lo que mis fuerzas podrían quererlo, pero temo que nunca podrá ser mio!!

Vivo en Perú, juego?

Patricia dijo...

Me encataría, me apunto a ver si tengo suerte :)

Espita Gorgorita dijo...

Dispersense... va a ser mio... lo noto... en las tripillas...

Anabel dijo...

Ojalá la suerte este de mi parte, para variar un poco.

Gracias por la iniciativa!

Un beso:-*

BoraBora dijo...

el sabado nos pasamos a ver las ultimas superofertas de finalisisisisismos de rebajas y por recomendación tuya pedi uno...suerte tuve AÚN QUEDABAN! ya lo tengo requeteleido
es una chulada!

Johao dijo...

Yo kiero ese catalogo, estare esperando esta vez si ganar, con el sorteo.
Buenas vibras en todo Elena.
Lo unico que de aqui yo te puedo regalar es un besote.

Anónimo dijo...

Pues como yo también lo quiero y nunca me ha tocado nada... en sorteo, probaremos suerte.
Besitos

Lunas Violetas dijo...

Me encantaría que me tocara sus dibujos son preciosos.

taratela dijo...

Yo quiero uno, uno, uno, uno, al son de sam sparro, uno, uno, uno, que viaje para alicanteeeee. Es chulisimo
Mueks ;)

belula dijo...

Pues a mi me encantaaa!!!!....jejeje....y el vestido que llevas de skunkfunk tambié!!!. Bss

Srta. Mar dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooo

Abrideira dijo...

Me gusta lo que haces! Un placer haberme encontrado contigo...

eliú dijo...

Apuntado!!!!





Isra.

saludos.

*AnGy* dijo...

Yo quiero concursar!!!!Qué guay!!

Aitana dijo...

Por probar que no quede.
Ojala me toque....ains

Unknown dijo...

Uy...casi no llego...me encantaría tenerlo a mi también...gracias por el sorteo!!!

Giuliana Kaneko La Rosa dijo...

Hola...acabo de encontrarme con tu blog...entre todas las cosas que pensé, sólo escribiré, que me cautivó. Seguiré leyendolo.

El catálogo ojalá puediera tenerlo, prometo compartirlo...y sobretodo continuar sus páginas...Vivo en Perú.

Beatriz dijo...

Me apunto. Besitos.

Anónimo dijo...

Oh...yo tb me apunto...a ver si hay suerte y más ese día :)

Bea dijo...

Me apunto. La verdad es que los dibujos son geniales.
Un saludo y FELICIDADES por este maravilloso blog.

Anónimo dijo...

Que suerte que llego a tiempo de mi vuelta de vacaciones, me apunto sin pensarlo, es precioso todo lo que nos cuentas de el. un besazo guapisima. Por cierto, precioso collar has hecho.

Anónimo dijo...

Se acaba agosto y con él mi agenda... sería chachi empezar septiembre con una moleskine...:)
¡Cruzo los dedos!
Un saludo, Elena.

Anónimo dijo...

Con sorpresas como estas da gusto volver al "cole".
Gracias.

Ichu

MiKiMoNo dijo...

Estoy a tiempo? Cuando vi el catálogo en tu blog, me fui derecha a la tienda de Vialis en Berlín, pero no tenía nada más que uno y lo tenían en el escaparate...sniff!

latitadefabiola dijo...

A ver si hay suerte!
Qué bonitas las últimas actualizaciones...
Saludos!

bombis y borombis dijo...

todavía estamos a tiempo...
nosotras también... tenemos una anécdota en la tienda Vialis de Madrid con unas tapas y unas cervecitas... eso no vale, ¿no?

Anónimo dijo...

aaaaaay falta un dia para le sorteo q neeeeervios :S me encanta, me encanta!! q la suerte me acompañe :)

saludos

Silvia Gándara dijo...

Quizás un poco tarde pero por si acaso.
un saludo
silvia

Anoni Mato dijo...

Si el sorteo lo haces hoy ¿estoy a tiempo de participar? a mi tambien me apeteceria tenerlo, aunque hay mucha gente que tambien lo quiere y eso lo hace aun mas dificil.
Me ha llegado tu actualizacion del blog de anoche y bueno es taaan bonito
;)

Anónimo dijo...

Ains.. pues yo creo que llego muy tarde pero bueno... por intentarlo sino no pasa nada. jajja

laura dijo...

Y yo me he perdido el sorteo!!!!! Para el próximo soy la primera!!!